Biografía

Elise EfremovNacida en una familia de músicos, Elise Efremov se graduó en 2012 en canto lírico en el Conservatorio Luigi Cherubini de Florencia, recibiendo la mención honorífica en la clase de Benedetta Pecchioli.

Continuó su formación con Alessandro Corbelli, Claudio Desderi, Gloria Banditelli, Jill Feldman y Edda Moser.

En 2014 fue seleccionada para participar en el Concurso Internacional Queen Elisabeth de Bruselas y en el Concurso Internacional Mozart de Salzburgo, en donde conoció a Barbara Bonney, que la invita especializarse en el repertorio mozartiano con ella en el Mozarteum de Salzburgo.

Entre los papeles que ha interpretado, destacan las figuras principales de Pamina en La Flauta Mágica, Susanna en Le Nozze de Figaro, Sandrina en La Finta Giardiniera, Musetta en La Bohème y Gilda en Rigoletto.

Ha actuado en escenarios internacionales, como el Grand Théâtre d’Aix en Provence, el Teatro della Pergola de Florencia, el Teatro Regina Maria de Oradea o el Mozarteum de Salzburgo.

Elise Efremov es galardonada en varios concursos internacionales, tambien recibió el premio Joan Cerrerols al mejor intérprete de musica antigua.